sábado, 31 de julio de 2010

CONVOCATORIA FABRICANTES DE SUEÑOS 2010 DE NOVELA

1. Se admitirán obras de género fantástico de parte de autores que no posean ninguna novela editada o en proceso de edición (sin contar autoediciones).

2. La recepción de originales será por correo electrónico (fabricantes2010@gmail.com ).

3. Los textos se remitirán como archivo adjunto (en formato Word o rtf). La fecha de recepción vendrá determinada por la que establezca el servidor del remitente.

4. Cada autor podrá remitir tantos originales distintos como estime oportuno.

5. Los textos no deberán contener faltas de ortografía.

6. Asimismo no podrán optar a ser seleccionados ningún texto cuya autoría sea de cualquiera de los miembros del jurado de la presente convocatoria.

7. Únicamente se aceptarán redacciones en castellano (independientemente de que tanto autor como publicación puedan ser de otra nacionalidad)

8. Cada obra completa, de entre 40.000 y 80.000 palabras, deberá acompañarse de una amplia sinopsis y un fragmento de entre 5.000 y 10.000 palabras. La primera criba se realizará en función de este material, procediéndose a la lectura completa del número de obras que el jurado estime oportuno.

9. Los textos que no cumplan todos los requisitos serán directamente desestimados.

10. Por el simple hecho de participar, el autor otorga su autorización tácita para la publicación de la novela que editará la AEFCFT, en el plazo máximo de un año desde la fecha de cierre de la recepción de originales. Dicha autorización será por una única edición.

11. Habrá un único ganador, aunque a discreción del jurado podrán otorgarse hasta tres menciones, previo acuerdo con los autores.

12. El plazo de recepción de originales se abrirá el 1 de agosto y se cerrará el 11 de octubre de 2010, mientras que el fallo se hará público el 1 de diciembre de 2010.

13. Para la primera edición formarán parte del jurado los miembros de la actual junta de la AEFCFT Sergio Mars (vocal), Fernando García (vicepresidente) y Rodolfo Martínez (socio de número).

14. De la novela ganadora se realizará una única edición de hasta un máximo de 500 ejemplares, a repartir entre los socios y poner a la venta por los cauces habituales.

15. El autor recibirá cinco libros en concepto de ejemplares de cortesía y se dedicarán otros veinte a promoción, a repartir entre envíos a crítica especializada y de literatura general y propuestas de edición a editoriales. Estas propuestas incluirán un ejemplar del libro y un dossier, a preparar entre el autor y los seleccionadores (con sinopsis, currículo, puntos fuertes de la obra, mercado potencial...).

16. La participación supone la aceptación de los requisitos enumerados.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con los seleccionadores en la dirección e-mail fabricantes2010@gmail.com

CONCURSO DE RELATOS TODOS LOS SANTOS 2010

Asociación Cultural Doble Hache convoca el Concurso de Relatos de Todos Los Santos de
www.h-horror.com, con arreglo a las siguientes bases:


1. Podrá participar cualquier autor que resida en España, cuyos textos estén escritos en lengua castellana.

2. Se establecen dos categorías: Relatos de terror y Otros sub-géneros fantásticos. Los relatos de terror deben tener una extensión mínima de 1 página y máxima de 4, en formato A4, tipografía Times New Roman de 12 puntos e interlineado sencillo. Para otros sub-géneros, la extensión será de 1 a 3 páginas, en el mismo formato, y pueden ser de fantasía en su definición más amplia (SCI-FI, misterio, mitología, relato gótico, etc.).

3. Los relatos deberán ser inéditos, y que no estén pendientes de fallo en otro concurso o hayan sido premiados con anterioridad.

4. Sólo se admitirá un relato por autor, que deberá firmar con pseudónimo.

5. Los originales se remitirán a la cuenta de correo concursos@h-horror.es, en archivo .doc (word), indicando en el asunto la categoría a la que se presenta (Relatos de Terror - Otros Sub-géneros Fantásticos), y se adjuntará también un archivo con los datos personales del autor, a modo de plica.

6. El plazo de recepción de originales será del 1 de agosto al 15 de octubre de 2010. El fallo se publicará el día 1 de noviembre de 2010 (Día de Todos los Santos), a través del portal www.h-horror.com. El fallo del jurado será inapelable.

7. Dotación:

- La primera categoría corresponde a relatos de terror, con los siguientes premios:

1er. Premio: Lote de 15 libros + lote de 5 comics + colección Horror Hispano

2º Premio: Lote de 15 libros

Áccesit (a la obra más original): Lote de 5 libros

- La segunda categoría corresponde a otros sub-géneros fantásticos, con un solo ganador al mejor relato:

Premio: Un lote de 10 libros, de diversos géneros literarios.

La entidad convocante (Doble Hache) se reserva el derecho de otorgar otras menciones, si lo considerase oportuno.

Todos los ejemplares han sido donados por los patrocinadores (ver listado).

8. El jurado, compuesto por la directiva de la Asociación Cultural Doble Hache, con la colaboración de los escritores Rubén Serrano y Miguel Aguerralde, podrá declarar desierto el concurso en caso de que ninguna de las obras recibidas cumplan unos requisitos mínimos de calidad literaria.

9. La participación en este concurso implica que los textos recibidos podrán ser publicados en la web www.h-horror.com, o en una antología con los mejores textos recibidos*, aunque no hayan resultado ganadores. Los autores ceden su consentimiento por el mero hecho de participar, aunque siempre se notificaría previamente.

10. Cualquier otra cuestión que no se contemple en las bases de esta convocatoria sería resuelta por la Asociación Cultural Doble Hache en exclusiva. La participación en este certamen implica la total aceptación de las presentes bases.

* Asociación Cultural Doble Hache estudiará la viabilidad de editar una antología con los mejores relatos presentados a este certamen, con indepencia de que hayan resultado o no ganadores en alguna categoría. La edición de dicha antología no formaría parte del concurso, y para llevarla a cabo se contactaría con los autores para informar y solicitar consentimiento. Novedades en:

www.h-horror.com o www.doblehache.org

sábado, 24 de julio de 2010

VIII PREMIO INTERNACIONAL MINOTAURO

Se otorgará un primer premio de 10.000 euros a la novela que, por unanimidad o, en su defecto, por mayoría de votos del jurado, se considere con mayores merecimientos.

El VIII Premio Internacional Minotauro de ciencia ficción y literatura fantástica está dotado con 10.000 euros, y la admisión de originales se cerrará el 5 de noviembre del año 2010. ¡Animáos a presentar vuestras obras al concurso con más dotación del género!


1. Este premio está abierto a todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten novelas originales e inéditas, cuyo argumento pueda englobarse dentro de la ciencia ficción, la literatura fantástica o el terror, exceptuando aquellas cuyos autores hubiesen fallecido antes de anunciarse esta convocatoria. Cada obra deberá ir firmada con el nombre y apellidos del autor, o con seudónimo (claramente indicado).

En este último caso será imprescindible que, en sobre aparte y cerrado, donde figure el seudónimo del autor, se haga constar su nombre y apellidos. Dicho sobre permanecerá cerrado, a excepción del correspondiente a la novela que obtenga el premio.


2. Los originales deberán ser escritos en lengua castellana, en folios tamaño DIN-A4 (210 x 297 mm), claramente mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. La extensión mínima de los originales será de 150 páginas o 310.000 espacios, y se recomienda una extensión máxima de 450 páginas o un millón de espacios.


3. Los escritores que deseen optar al premio harán llegar un original en papel, debidamente encuadernado, y una copia en disquete o CD en formato Word para Windows o equivalente, a Ediciones Minotauro, Avda. Diagonal, 662-664, 7.ª planta, 08034 Barcelona, o en cualquiera de las delegaciones nacionales del Grupo Planeta en América, haciendo constar en la cubierta que concurren al premio objeto de estas bases. En la portada del juego en papel y en la etiqueta del disquete o CD deben constar claramente el título de la obra y el nombre o seudónimo del autor. No se aceptarán originales por correo electrónico.


4. Se otorgará un primer premio de 10.000 euros a la novela que, por unanimidad o, en su defecto, por mayoría de votos del jurado, se considere con mayores merecimientos. Personal especializado elegido por la editorial hará una selección previa de novelas finalistas cuya relación se hará pública con anterioridad al fallo y sobre las que se emitirá la resolución del jurado.


5. El concurso no podrá ser declarado desierto ni el premio ser repartido entre dos o más concursantes.


6. La admisión de originales se cerrará el 5 de noviembre del año 2010. Durante los 14 días naturales posteriores a esta fecha, se aceptarán aquellos originales que lleguen con matasellos anterior al final del plazo. El fallo del jurado, inapelable, se hará público durante el primer trimestre del año 2011.


7. Toda novela presentada a este premio dentro del plazo mencionado debe llevar implícito el compromiso del autor de no retirarla antes de haberse publicado el fallo del jurado. Asimismo, el hecho de presentar una obra implica la aceptación por parte del autor de todas las condiciones del premio.


8. Los originales deberán ir acompañados de una certificación suscrita por el autor en la que haga constar que acepta expresamente las bases o condiciones para este concurso y garantiza que no tiene los derechos de publicación de la obra presentada comprometidos con otra editorial, ni sometida aquélla a ningún otro concurso pendiente de resolución. De presentarse con seudónimo, podrá suscribirse con éste la certificación bajo la plica correspondiente, firmando el autor con su nombre y apellidos y haciéndose explícitamente responsable de la exactitud de las afirmaciones contenidas en la certificación a que se alude. En caso de faltar este requisito, aun después de abierta la plica, la novela no podrá ser premiada.


9. La composición del jurado que fallará el Premio Minotauro, integrado por cinco personas de gran relevancia en el mundo social y cultural, se hará pública a lo largo de los próximos meses.


10. La obtención del premio implica la aceptación por parte del autor al derecho exclusivo de Ediciones Minotauro de efectuar una primera edición de la obra galardonada con un mínimo de 4.000 y un máximo de 20.000 ejemplares, con las reimpresiones que dentro de dichos totales decida libremente la citada editorial. De esta primera edición el autor no devengará otra cantidad que la establecida en el premio. Por los ejemplares que la editorial publique por encima de los antes señalados, se reconocerá al autor el diez por ciento (10%) en las ediciones tipo tapa dura y/o rústica, y el cinco por ciento (5%) en las económicas o de bolsillo, club, etc.; estos porcentajes se calcularán sobre el precio de venta al público sin IVA de los ejemplares vendidos de las distintas ediciones.

Las ediciones que sigan a la primera y que comprenderán iguales mínimos y máximos que los señalados serán libremente determinadas por la editorial, pudiendo llegar hasta cuarenta (40). Los derechos reconocidos en estas bases o condiciones a Ediciones Minotauro comprenderán todas las modalidades de edición de la obra aludida, incluyendo, a título meramente ejemplar, tapa dura, rústica, ediciones económicas o de bolsillo, club, etc., así como las distintas modalidades audiovisuales e informáticas hoy existentes, sin perjuicio de aplicar en cada caso, y cuando procedieran, según lo anteriormente indicado, contraprestaciones porcentuales distintas según la modalidad de que se trate, de acuerdo con las prácticas del sector, aplicando al efecto las estipulaciones del respectivo contrato referido en el párrafo subsiguiente. Asimismo, la editorial se reserva el derecho de publicación en otros idiomas, comprendiéndose entre éstos todas y cada una de las lenguas oficiales de España, así como todos y cada uno de los idiomas hablados en los países de la Unión Europea, y su difusión por cualquier otro medio, aplicándose al efecto lo expresado en el párrafo que antecede. Para todos los puntos no especificados en estas bases, el autor viene obligado a firmar contrato adaptándose a las normas de redacción de los contratos de edición que en ese momento tenga en vigor la editorial y en el cual se reconocerá la cesión de los derechos de edición, publicación y distribución a favor de Ediciones Minotauro.


11. Ediciones Minotauro se reserva asimismo el derecho de opción preferente para publicar aquellas obras que, presentadas al concurso y no habiendo sido premiadas, pudieran interesarle, procediendo a su edición, o ediciones, previo acuerdo con los autores respectivos.


12. Cada autor se obliga a suscribir cuantos documentos sean necesarios para que la edición de su obra sea inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual y, si fuese necesario, en el de la Propiedad Industrial de España, así como en los correspondientes registros extranjeros.


13. Ediciones Minotauro se limitará a entregar recibos de las obras debidamente presentadas al premio dentro del plazo señalado, sin comprometerse a mantener correspondencia alguna con los optantes al premio, ni a facilitarles información sobre la clasificación de las obras.

14. Los originales que no hayan de ser publicados se destruirán, sin que sobre esta resolución sea admisible recurso alguno.


15. La participación en este premio, convocado por Ediciones Minotauro, implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Para cualquier diferencia que hubiere de ser dirimida por vía judicial, las partes renuncian al propio fuero y se someten expresamente a los juzgados y tribunales de Barcelona.


16. Todas las consultas sobre estas bases deben dirigirse por escrito a la dirección de la editorial o a la dirección de correo electrónico: premiominotauro@planeta.es.


Ediciones Minotauro, S. A.

Avda. Diagonal, 662-664, 7.ª planta

08034 Barcelona

Tel. 93 492 80 28

www.edicionesminotauro.com

premiominotauro@planeta.es

Grupo Planeta

jueves, 15 de julio de 2010

NOVEDADES - DOLMEN

EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS de GARETH WOOD

En mayo de 2004, los muertos de todo el mundo están volviendo a la vida, hambrientos de carne humana. Mientras el número de no-muertos aumenta, un hombre reúne a su familia y amigos para comenzar un viaje épico a través de Canadá, con la esperanza de encontrar un refugio en el que permanecer a salvo de las hordas caníbales: un viaje que le llevará desde el despertar de los muertos hasta el fin de la civilización.

Un intenso diario donde el protagonista va anotando todo cuanto sucede alo largo de su recorrido por una Canadá devastada a través de inmensos parajes de naturaleza salvaje donde las ciudades han sido devastadas por la llegada de los muertos.

NOVEDADES - SACO DE HUESOS

CALABAZAS EN EL TRASTERO: TERROR ORIENTAL de VVAA

El Equipo de Calabazas en el Trastero ha hecho pública la selección para la quinta antología de esta colección, que llevará el título "Calabazas en el trastero: Terror Oriental".

La quinta convocatoria de Calabazas en el Trastero concluyó el pasado 28 de febrero tras recibirse 65 obras válidas a concurso. De ellas se han seleccionado las siguientes trece que compondrán la quinta antología de la colección, la cual llevará por título "Calabazas en el trastero: Terror Oriental" y que será publicada por el sello Saco de Huesos:

Tinta china (Juan Ángel Laguna Edroso)
El ladrón de almas (Diana Muñiz)
La Compañía de las Indias Orientales (Miguel Cisneros Perales)
Chacal (José Ignacio Becerril Polo)
Cicatriz de hierro (Víctor Núñez Rodríguez)
La trampa del amor (David Jasso)
Kuchisakeonna (Miguel Puente Molins)
La caída de la Casa de Ushima (Andrés Abel)
Orgullo de padre (Darío Vilas)
Oni (Luis González)
Almas en danza (LG Morgan)
Bunraku (Ignacio Cid Hermoso)
La niña china (Santiago Eximeno)


La antología ha sido prologada por el miembro de Nocte, Óscar Bribián, y cuenta con portada del ilustrador Carlos Bribián.

NOVEDADES - SACO DE HUESOS

¿QUIEN ES EL CRUCIFORME? de SANTIAGO EXIMENO


Es el susurro en tu almohada cuando te duermes, es la puerta del armario que queda abierta, es la luz que se apaga en el pasillo del hospital. Es aquello que temes y aquello que deseas. Es lo que no conoces y no quieres conocer.

En este libro te ofrecemos los desoladores testimonios de aquellos que, para su eterna tristeza, llegaron a conocerle. En este libro encontrarás los fragmentos que conforman la esencia del Cruciforme. Sólo al leerlos todos podrás comprender. Podrás saber.

Nadie sabe quién es el Cruciforme. ¿Quieres saberlo tú?

martes, 13 de julio de 2010

II CERTAMEN DE RELATOS DE TERROR EDITORIAL CIRCULO ROJO

Tras el éxito de la anterior convocatoria en verano de 2009, y con el interés de promocionar a nuevos valores dentro del mundo del relato, Editorial Círculo Rojo convoca la segunda edición de un concurso que el pasado año derivó en la publicación de una obra titulada “Déjame Salir. Antología derelatos de terror”, que ha sido un éxito de ventas a través de internet. Las bases son las siguientes:

1. El concurso está abierto a todos los autores de habla hispana.

2. Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos (no publicados en ningún medio escrito ni digital), no lesionar derechos de otros autores o terceros, no existiendo litigios ni compromisos en vigor que condicionen la plena disponibilidad de la obra.

3. Cada autor sólo podrá participar con un relato.

4. Los relatos deben tener una extensión de entre 3000 y 25000 caracteres en letra Times New Román tamaño 11-12 y espaciado normal. Es conveniente que los relatos aparezcan encabezados por un título.

5. Los textos serán remitidos por correo electrónico a info@editorialcirculorojo.com en un documento word. Además, el autor deberá incluir otro documento word con sus datos personales, teléfono, curriculum literario y email, a modo de plica.

6. La fecha máxima para la recepción de los relatos es el 15 de septiembre de 2010.

7. El fallo del jurado se efectuará antes del 30 de septiembre de 2010, dando a conocer el veredicto a los autores de manera individual.

8. Serán elegidos un mínimo de 8 y un máximo de 25 relatos que formarán parte de una antología que se editará en formato papel y ebook con una tirada de 200 ejemplares y se venderá a través de algunas librerías nacionales y las siguientes páginas web:
El Corte Inglés – http://librosbajodemanda.elcorteingles.es
Editorial Círculo Rojo - www.editorialcirculorojo.com
La fábrica del libro - www.lafabricadellibro.com
Read on time - www.readontime.com
Los relatos publicados seguirán siendo propiedad de sus autores, que podrán utilizarlos libremente.

9. Los autores ceden los derechos económicos para la explotación del libro hasta una venta de 200
ejemplares. Si la venta superase esa cantidad y la antología se reeditase, cada autor recibirá un 2% del PVP en concepto de regalía, de forma anual. Si se efectuase una segunda edición, se comunicaría a los autores.

10. Cada autor finalista cuyo relato se incluya dentro de la antología, recibirá un ejemplar en formato papel del libro, sin ningún coste adicional.

11. Habrá 3 premios para los 3 mejores relatos en cada una de las siguientes categorías: Mejor relato de terror, relato más original y mejor relato joven (participantes entre 16 y 25 años). Cada uno de esos 3 ganadores recibirá un lote de libros seleccionado al azar y de forma equitativa de entre este grupo de publicaciones:
Déjame Salir. Antología de relatos de terror, Imperfecta Simetría, El llanto del ángel, La luz entre las tinieblas, Sangre de fuego, Crónicas terrestres y espaciales: la promoción de oro (Editorial Círculo Rojo); Srwook, memorias de caballeros (Editorial Anubis); La Iglesia y sus demonios (Editorial EDAF); F2F el asesino de internet (Ed. Emecé); El ángel de las piedras (El arte de amarte); Un paso a lo desconocido, Desorden (Ediciones Oblicuas); Quijote Z, Los reyes elfos: La emperatriz de hielo (Dolmen Editorial); ¿Y tú qué sabes? (Palmyra); Agenda Ovni 2010 (Corona Borealis); El juego de Dios, El misterio de la armadura pródiga (QVE); Juan Madrid, sólo para los amigos (Espasa); Desiderata (Ed. Caja de semillas); Los otros (Suma de letras); Extrañas criaturas (Reservoir books); ¿Dónde están los niños? (Plaza y Janés); Un verano en Sicilia (Martínez Roca); El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón (booket); Un final feliz (Vía Magna); El Alquimista y otros relatos (Lovecraft); El color del Índigo, Bajo la mirada de occidente (Rey Lear); El androide y las quimeras, El pez volador (Páginas de Espuma); entre otros.
Cualquier libro podrá sustituirse por uno similar. Todos los ejemplares han sido donados por sus respectivas editoriales, autores, lectores y librerías asociadas, habiéndolos pagado de su bolsillo para la causa. Gracias a todos.

12. Los originales recibidos no serán devueltos a sus autores, quienes aceptan de antemano la posibilidad de que su relato pueda ser publicado en la citada obra.

13. Cualquier asunto no contemplado en estas bases será decidido de forma inapelable por los miembros del jurado (compuesto por un comité de lectura elegido por la editorial) y la Editorial CírculoRojo.
14. La participación en este certamen implica la aceptación de todas y cada una de sus bases, siendo el resultado inapelable por parte de los participantes.

http://www.editorialcirculorojo.com/

jueves, 8 de julio de 2010

NOVEDADES - GRIJALBO

EL PERRO DE DIOS de PATRICK BARD

El joven sacerdote francés Antonin Fages tiene en sus manos un documento que muchos hombres de la Iglesia y de la política quisieran destruir. En ese libro se cuenta la verdad que en su día se quiso silenciar: la existencia de un hombre lobo que destrozaba a sus víctimas, un ser apodado La Bestia, de quien se dijo que era sólo una superstición. Pero el padre Antonin sabe que se trata de un ser sediento de sangre, una criatura que está extendiendo su poder, sembrando la tierra de cadáveres mutilados, y que le obliga a huir desesperadamente.

Un thriller histórico de terror de excelente factura. Una lectura demoníaca que bucea en la leyenda popular, en la verdad criminal y en los oscuros intereses de las clases dominantes.

martes, 6 de julio de 2010

NOVEDADES - TIMUN MAS

BALAS DE PLATA de DAVID WELLINGTON

La primera novela de la nueva saga de hombres lobo, formada por dos libros, de David Wellington.

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola.


Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.


Tras el éxito cosechado con su trilogía Zombie (Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet), David Wellington autor superventas y máximo exponente del género actual de terror, nos sorprende con una nueva serie que explora la figura del hombre lobo con su personal estilo que ya ha creado escuela.

VII CONVOCATORIA CALABAZAS EN EL TRASTERO: PESTE

Con el objeto de fomentar la literatura fosca, en su deseo por homenajear a la desaparecida revista Miasma, la Biblioteca Fosca anuncia la VII Convocatoria Calabazas en el trastero.

1. Podrán presentarse a la misma cualesquiera autores que envíen obras originales y sin sus derechos comprometidos con terceros. Los autores podrán enviar cuantas obras deseen.

2. Las obras deberán encuadrarse dentro del género fosco en cualquiera de sus vertientes, es decir, que estará presente un ambiente siniestro, un cierto suspense, un aura de terror u otros elementos naturales o sobrenaturales que creen una atmósfera de temor.

3. El tema concreto de esta convocatoria será Peste, aceptándose tan sólo narraciones en las que este elemento tenga particular relevancia.

4. Los relatos tendrán una extensión de entre 1000 y 5000 palabras. Esta limitación se entiende orientativa, no estricta.

5. Las obras se enviarán, bajo pseudónimo o nombre real, a calabazas@bibliotecafosca.es con el asunto "Para la antología Calabazas en el trastero: Peste". Al mensaje se adjuntará un breve currículum de no más de 500 palabras. Los relatos irán en formato .doc o .rtf

6. La fecha límite de entrega de originales será el 28 de octubre de 2010.

7. Un jurado compuesto por miembros de la Biblioteca Fosca y, eventualmente, autores invitados, hará una selección con los 13 (trece) relatos más meritorios. Los criterios serán estrictamente literarios y se podrán dejar plazas desiertas.

8. Estos relatos se publicarán en una antología única no exclusiva por la editorial “Saco de huesos” (es decir, los autores podrán seguir disponiendo de sus textos libremente) tanto en formato papel como en formato electrónico.

9. Los autores ceden sus derechos económicos para los primeros 500 ejemplares publicados (en formato papel y/o digital) de la antología. A partir de éstos, y si el autor no renunciase a ello, cada participante de la antología recibirá anualmente un 1% del PVP (Precio de venta al público) de los ejemplares vendidos en formato papel, así como un 2% del PVP para los ejemplares en formato electrónico. Asimismo cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato papel.

10. Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en el concurso.

11. Será potestad de la asociación resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.

Más información en http://www.sacodehuesos.com

sábado, 3 de julio de 2010

NOVEDADES - MELUSINA

MEMORIAS DE UNA MENOR INMORTAL de ANONIMO

Una trepidante historia que combina a partes iguales el terror, el sexo y la mejor narrativa de vampiros. Alba la «Eterna» dejó de crecer a los trece años, si bien, lleva siglos sobre la Tierra. Un accidente acaecido una noche en Barcelona hará peligrar su vida inmortal…

Sobre el autor:

El personaje que firma las Memorias de una menor inmortal pertenece al sector editorial, ostenta una posición pública y es muy conocido. Al ser esta su primera irrupción en este género, no deseaba desvelar su identidad. También temía que le perjudicara profesional y personalmente dado el alto contenido sexual del texto. El editor tuvo que aceptar la condición del anonimato para poder publicar el libro. De hecho todas las gestiones se realizaron a través de un tercero, persona de confianza para ambas partes.