martes, 1 de mayo de 2012

NOVEDADES - SCYLA BOOKS


PROFANACION de MARIA BAYON

La vida emocional de Ángela se desmorona, por eso la joven restauradora decide abandonar Madrid y viajar a Clovers Hill, una centenaria mansión que su abuela le dejó como herencia en lo más profundo de las tierras altas escocesas.

Pero su nuevo hogar esconde inquietantes secretos. ¿Por qué tiene la sensación de que no esta sola? ¿Es posible que su abuela quiera transmitirle un mensaje? ¿Qué relación existe entre Clovers Hill y las ruinas de la antigua Abadía de Olly?

Ángela sospecha que el pasado oculta un terrible crimen y decide investigarlo. Pero el mal no descansa y hará todo lo posible para que la verdad no salga a la luz. Ángela tendrá que poner en peligro su vida si quiere desentrañar el misterio que rodea a la Abadía de Olly.

Por qué no te debes perder Profanación...

Porque es una novela gótica con todos los elementos clásicos del género. Profanación es una novela que plantea un misterio que enganchará a los lectores.

Porque si te gustaron películas como Los otros o El orfanato te encantará esta novela.

Porque Ángela, la protagonista, es un personaje contundente que investigará el misterio que rodea a Clover Hill hasta llegar a las últimas consecuencias.

1 comentario:

Calypso dijo...

Según ésta reseña me paree una lectura muy interesante, un libro para leer en una fría noche de invierno.


Saludos!

Antes de de irme te invito a visitar mi espacio.

http://entrecienfloresblancas.blogspot.com/